Jump to content

ggmvarios

Member
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

  • Donations

    0.00 USD 
  • Country

    Spain

About ggmvarios

ggmvarios's Achievements

0

Reputation

  1. Ha funcionado todo perfectamente. Toda la información recuperada, era un windows vista y sigue siendolo, solo tuve que reparar el sistema (se había estropeado un archivo del inicio) tal vez porque probablemente había entrado en modo suspendido, a saber. En cualquier caso, perfecto. Toda la información estaba ahí (en este caso había 2 particiones) Ya le he puesto un sistema de copias de seguridad y estoy MUY CONTENTO Y MUY AGRADECIDO por la inestimable colaboración de Pichi. Gracias.
  2. Pichi, ¿tu duermes? te agradecemos que no lo hagas :-) Al fin he localizado mi cable dku-5, pero no me cuadra lo que veo con el pinout de la página El pinout dice que hay 14 conectores, sin embargo yo veo 13. ¿Cual es el 1? Foto de mi conector: http://www.suinda.com/pruebas/okdku5.jpg Imagen del pinuot: http://www.suinda.com/pruebas/nokia14_w_ant.gif Parece bastante arriesgado sin la certeza de que es así. Instalé los drivers del dku5 (vaya trabajo encontrarlos) y probé con el hiperterminal. uniendo pines, los indicados (NO FUNCIONAN), pero si uno el 5 con el 6, obtengo respuesta desde el hiperterminal. ¿Como saber cual es el que emite y cual el que recibe? Respecto a las resistencias de 1k, ahora mismo solo tengo de 0.5, pero tengo varias. Supongo que si pongo 2 en serie como obtengo 1k será lo mismo. ¿no? ¿Puedes ayudarme? Un saludo. Gonzalo.
  3. Mi correo es ggmvarios@yahoo.es Si puedes respondeme con un correo y hablamos en privado (poner direcciones o datos personales aquí puede no ser buena idea).
  4. Tengo otro disco con la placa bien y con firm que aun no ha fallado. ¿Si la cambio (placa que si arranca por placa que no arranca)? El disco arrancará? Estoy desesperado. Pichi. ¿En que parte de españa estas? Si te lo mando. lo podrias revivir? Tengo una informacion muy importante que debiera estar recuperada ya.
  5. ¿Como se puede hacer con el cable del Nokia DKU-5? Tengo uno, estoy en las Islas Canarias y tengo un seagate de 500 gigas de la serie dañada que no detecta la bios. entiendo en en BSY
×
×
  • Create New...