Jump to content

Nlite se me cierra


Discovery-Darth

Recommended Posts

Hola a todos.

Desde hace mucho tiempo he estado modificando Windows, y me he estado documentando un poco sobre el tema.

Para las modificaciones de los windows uso NLITE.

Actualmente he estado modificando la version 5 de mi SO, pero tengo un problema a la hora de usar Nlite (1.4.8 y 1.4.9), todo parece correr bien pero cuando llego al final donde me dice que: Quieres Aplicar Cambios? Si o No, cuando le digo que Si, se me cierra nlite sin darme ningun mensaje de error, cuando lo vuelvo a abrir debo empezar de cero y siempre me hace lo mismo.

Alguien me puede ayudar del porque este error.

Es la primera vez q me pasa y en 2 PC.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


Discovery-Darth, ricktendo64 is correct, you do need the latest nLite (1.4.9.1, DL at nLite site), but you do not need c++ redist 2005 y 2008. You do need .NET 2.0 or higher (I use 3.5). You might consider removing and reinstalling nLite. DL a new copy and be sure to check the MD5. We also need more information if you continue to fail, so please post any errors message including any in your System Log. Also, please attach (not paste) your Last Session.ini. Make sure to always start with a fresh copy of your CD files/folders, do all your work in one nLite session and integrate only one SP. Please report when you have a solution, so others can benefit. Enjoy, John.

Google translate: Discovery-Darth, ricktendo64 es correcta, usted no necesita la última nLite (1.4.9.1, [url = "http://www.nliteos.com/index.html"] DL en el sitio nLite [/ url]), pero usted no es necesario C + + redist 2005 y 2008. Usted necesita. NET 2.0 o superior (yo uso 3,5). Usted podría considerar la posibilidad de quitar y reinstalar nLite. DL una copia nueva y asegúrese de comprobar el MD5. También necesitamos más información si usted continúa a fallar, así que por favor publicar cualquier mensaje de errores incluidas las de su registro del sistema. Asimismo, sírvase adjuntar (no pasta), su última Session.ini. Asegúrese de que siempre comienzan con una nueva copia de los archivos de CD / carpetas, hacer todo su trabajo en una sesión nLite e integrar un solo SP. Por favor, informe cuando se tiene una solución, para que otros puedan beneficiarse. Disfrute, John.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...