Jump to content

huanglao

Member
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

  • Donations

    0.00 USD 
  • Country

    Spain

About huanglao

huanglao's Achievements

0

Reputation

  1. ¿Se puede ya actualizar el firmware? ¿No es peligroso quedarse con el SD15?
  2. Por fin. Lo conseguí. Paso a contaros los fallos cometidos. Al mirar las conexiones en el esquema que correspondia al telefono siemens no al cable no las simetrize y no funcionaba al cortocircuitar RX t TX. Cuando simetrice adecuadamente funcionaba al cortocircuitar pero no al conectar al disco duro. Y al cortocircuitar a veces salian cosas raras en el terminal. Desesperación total. El fallo era que lo estaba haciendo con ordenador viejo Pentium4 que no daba suficiente salida por la RS232. Lo averigue al cambiar de ordenador y al leer las untimas indicaciones de pichi (MUCHAS GRACIAS). Me ha funcionado sin desarmar la pcb solo aflojando el tornillo de las tres tomas centrales, creo que son las del motor, las anule con un plastico rígido muy finito como los de las transparencias y muy pequeñito. Gracias Pichi - Alguien de Granada necesita ayuda que se ponga en contacto conmigo o me de su email y lo hacemos. Lo que te ayuden hay que devolverlo.
  3. ¿Por qué en el hyperterminal pulso unas teclas y aparecen otras? ¿Como tengo que configurarlo? Tengo el hyperterminal personal edition 6.3 Gracias por las respuestas
  4. Me gustaría que alguien me alumbrara respecto de un par de cosas. 1) A la hora de desconectar la PCB he visto al menos tres propuestas a) Solo es necesario desconectar las tomas del motor B) Solo hay que desconectar las tomas de comunicacion y no las del motor c) Hay que desconectar todo el disco duro de su PCB 2) ¿Que diferencia hay entre m0,2,2,0,0,0,0,22 y m0,2,2,,,,,22 ? ¿Cuando se utiliza una u otra? ¿Por que en el documento polaco que recomienda pichi utiliza m0,6,2,,,,,22 ? Gracias a pichi y a aquellos que se tomen la molestia de orientarme.
  5. Utiliza cable flexible y trenzalo (y si quieres estañale las puntas). Coloca cada extremo de cable sobre cada contacto, procurando que no se toque un cable con otro. Con papel celo fija los cables, dandole un par de vueltas a todo el conector. Ahora, para asegurar la conexion, coge una pinza de papeleria metalica (se usan tambien en los cuadros y portaretratos sin marco) y colocala sobre el papel celo, haciendo presion sobre los hilos y sobre los contactos. Jo tio. Eres un genio. Mil gracias. Voy a localizar un torx 6 y el próximo fin de semana lo mas tardar me pongo manos a la obra. Si tuviera una tarde libre lo mismo lo hago antes. Muchas gracias
  6. Muchisimas gracias por los esquemas pichi. ¿Como hago para obtener las conexiones? es imposible soldar y el cable es compacto. Hay hembras que se acoplen con el sim c25 que se puedan manipular. ¿Tengo que romper el cable? Ayuda. S.O.S.
  7. ¿Sirve un cable sim c-25? ¿Cuáles son las conexiones? ¿Sería factible modificar el hyperterminal de forma que no cortara la comunicación al recibir el error?. De esta forma se podria evitar el desatornillar y atornillar la pcb al disco duro. Muchas gracias a todos por las aportaciones. Y en especial a pichi.
  8. ¿Sirve un cable de datos SIM C-25? ¿Cómo hay que conectarlo? Algun programador podría cambiar el hyperterminal para que no hiciera caso a los errores al principio y cortara la conexión sino que siguiera funcionando. Eso permitiría no tener que desmontar y montar la PCB. ¿Es factible? Muchas gracias a los que respondais y a todos los que están contribuyendo a la solución.
×
×
  • Create New...